10D. Análisis espacial

< ANTERIOR

La décima dimensión trata de la información sobre la ubicación de la cueva, las condiciones del lugar y la topografía, así como información sobre otras cuevas e infraestructuras cercanas.

Esta dimensión es importante para explorar el grado de habitabilidad del lugar en relación con el entorno. También se puede simular el impacto de los cambios climáticos y medioambientales para estudiar cómo las variaciones en el clima, las fluctuaciones de temperatura, las sequías o la escasez de recursos, podrían haber influido en las pautas migratorias, las opciones de asentamiento y las estrategias de adaptación.

El escenario actual se utiliza para identificar posibles problemas con el acceso al yacimiento, la logística o la evaluación de la accesibilidad de la cueva para personas con discapacidad.

Reproducir video acerca de 10 Dimensión - Análisis espacial

Completar el estudio a través del conocimiento de la ubicación de la cueva, las condiciones del emplazamiento, la topografía del terreno y la información existente sobre otras cuevas e infraestructuras cercanas.

Cálculo de zonas potenciales de tránsito

Se emplea para identificar posibles problemas con el acceso al emplazamiento o la logística.

Evaluación de la accesibilidad a la cueva

Análisis de accesibilidad para evaluar la accesibilidad del edificio para las personas con discapacidad

Proyectos destacados

No hay proyectos destacados en esta dimensión